Marketing

Estrategias de Marketing

Entender lo que busca el cliente y apoyarlo en esta búsqueda, llevándolo de la mano hacia nuevos mercados. Estamos convencidos que detrás de un gran cliente hay una gran Agencia y detrás de una campaña exitosa, un trabajo de equipo exitoso.

Estrategias de Comunicación

Llegar a la cabeza del cliente es fácil, lo dificil es mantenerte. Nuestro trabajo es mantenerte presente siempre. Una estrategia de comunicación exitosa, se basa en el conocimiento del mercado, sus necesidades ofreciendo a nuestro grupo objetivo eso que necesita y a la par hacernos necesarios.

Manejo de Inversión

El punto medular y mas delicado de esta maravillosa experiencia de la publicidad. Cuidar el donde, el porque y el cuando constituyen el éxito o fracaso de una campaña de publicidad. No todos los medios son para todos. Estudiar, entender nuestro producto o servicio para después definir con precisión hacia donde va nuestro capital.

Mistery shoper

Este servicio es recomendado como una constante dentro de cualquier empresa, ya sean productos o servicios, el objetivo siempre es el mismo, la medición de las fortalezas o debilidades de nuestra inversión, da una retroalimentación a la gerencia operativa o dirección general según sea el caso, sobre los puntos a corregir.